<
>

Jermaine Kearse se sobrepuso a un mal inicio con los Seattle Seahawks

SEATTLE --- Para el receptor abierto de los Seattle Seahawks, Jermaine Kearse, el domingo había sido un día más complicado que de costumbre en la NFL. Pero al final tuvo su gran recompensa.

Cuatro veces vio venir el balón en su dirección e igual número de ocasiones el pase del mariscal de campo Russell Wilson fue interceptado por la defensiva de los Green Bay Packers.

Pero la quinta fue la vencida: Kearse atrapó en tiempo extra el pase de la victoria sobre los Packers que significó el boleto al segundo Super Bowl consecutivo de los Seahawks.

"Tuve un inicio duro, un partido muy complicado al principio en el que dejé ir algunas oportunidades", declaró Kearse.

"Pero Russell siguió conmigo y me dio otra oportunidad de hacer una jugada para mi equipo y ganar este partido".

Kearse reconoció que la jugada del partido, su única recepción, la del triunfo con el pase de 35 yardas, fue implementada apenas la semana previa al juego contra los Packers.

De hecho, ni siquiera era la jugada que habían mandado en la reunión. Wilson la cambió en la línea de golpeo cuando notó que Kearse tenía cobertura personal.

"Cuando ví la cobertura, tuve la sensación de que [Wilson] iba a checar mi posición", explicó Kearse.

"Sabía que si podía vencer a mi hombre, él iba a darme una oportunidad. Yo quería ese balón", agregó. "No tenía la menor duda de que si me enviaban el balón yo iba a hacer la jugada".

ELABORAN SEAHAWKS PLAN DE JUEGO
El entrenador en jefe Pete Carroll indicó que sus Seahawks comenzarán este miércoles su preparación para enfrentar a los New England Patriots en el Super Bowl.

Carroll dijo en conferencia de prensa que intentarán llevar una rutina similar a la de cada semana, aunque el próximo sea dos semanas después de que vencieron a los Packers en el Juego de Campeonato de Conferencia.

Señaló que quiere llegar a Phoenix, el próximo domingo, ya con el plan de juego instalado porque sabe de las distracciones que enfrentará en la semana del Super Bowl.

SUFRE WILSON MÁS INTERCEPCIONES QUE NUNCA
El mariscal de campo de los Seahawks Russell Wilson dijo que nunca había sufrido cuatro intercepciones en el mismo partido, como sucedió el domingo contra los Packers.

"No tengo ninguna excusa", sentenció. "Siempre soy el primero en decir que no hay pretextos para las intercepciones.

"Tomé malas decisiones y ellos [Packers] hicieron buenas jugadas".

Desde el cuarto partido de su temporada de novato, en el 2012, Wilson no lanzaba para más de tres intercepciones.

El entrenador Carroll dijo que en tres de las cuatro intercepciones su mariscal de campo forzó demasiado la jugada porque sus receptores estaban cubiertos.