<
>

El timonel Diego Alonso, feliz, pese a sufrida victoria de los Tuzos

Mexsport

PACHUCA -- El técnico argentino, Diego Alonso, se mostró feliz por su primer triunfo de la campaña, tras que realizara una serie de cambios en la alineación titular del Pachuca, debido a las ausencias de algunos jugadores.

"No me gusta ganar como sea, si jugamos como lo hicimos en el primer tiempo sacaremos mejores resultados", expuso. Señaló que "estamos convencidos del trabajo que hacemos día con día, estamos felices por haber sumado tres puntos.

Sufrimos en el final del partido, Querétaro nos generó mucho y nos quitó las posibilidades de hacer gol, aunque no perdimos la intensidad".

Dijo que "realmente necesitábamos el triunfo, veníamos de dos derrotas y las victorias te dan la oportunidad de que los jugadores crean más en el trabajo y en lo que se está haciendo". Se restó mérito:

"La victoria es de los jugadores, porque ellos hicieron el trabajo. Es importante que sepan que podíamos ganar jugando bien, sobre todo por lo que hicimos en el primer tiempo. Nos da también la oportunidad de trabajar con calma en la semana y mejorar lo que hace falta para tener más tiempo con el futbol que queremos".

Afirmó: "Estamos bien, estamos felices porque el club lo necesitaba. De alguna forma nos respalda en nuestro trabajo y eso es lo importante, que los jugadores han creído en lo que podemos llegar a hacer si desgarramos nuestro futbol".