<
>

Sebastián Pinto: "Tenemos que aprovechar la localía ante Colo Colo"

Pinto podría debutar ante Colo Colo Agencia Uno

SANTIAGO -- El delantero de O'Higgins Sebastián Pinto se mostró expectante por su posible debut frente a Colo Colo, este domingo 1 de febrero en el Estadio Bicentenario 'El Teniente' de Rancagua, y apuntó a la importancia de ganar este partido para salir de la mala racha.

El ex jugador de Millonarios de Colombia aclaró que el duelo contra los 'albos' será importante para poder levantarse del mal momento que atraviesa el cuadro 'celeste', por lo que esperan aprovechar la localía.

"Tenemos que levantar y preocuparnos de lo que podemos hacer nosotros. Aprovechar la localía y estar expectantes de lo que podamos hacer y salir del lugar en donde estamos", comentó al sitio web oficial de la institución rancagüina.

Además, el ariete de 28 años destacó que se siente bien físicamente y apto para ser utilizado este fin de semana por el recién llegado entrenador, el argentino Pablo Sánchez, sucesor de Facundo Sava.

"Me siento mucho mejor; llevo una semana y media entrenando con mis compañeros, así que eso me deja tranquilo; físicamente me siento bien y con la mejor disposición para estar en el próximo partido. Tengo que esperar lo que decida el técnico", aseveró.

Sobre el momento que está viviendo el 'Capo de Provincia', decimotercero en la tabla con tres puntos, el 'Tanque' confesó que no ha sido una semana fácil, pero que el ambiente ya está más tranquilo.

"La verdad es que no ha sido una semana fácil, por todo lo que ha pasado, pero ya empiezan a pasar los días y las cosas se empiezan a tranquilizar. Acá llegó un cuerpo técnico que desea imponer su parte futbolística, que también quiere activar la parte física y tratar de sacar esto adelante, así que esa es la idea que predomina en el trabajo", concluyó.