<
>

Jonathan Copete no ahorró críticas tras la caída: "Nos faltó contundencia"

BOGOTÁ -- Una vez finalizado el encuentro en el que los 'verdolagas' perdieron la Súper Liga Colombiana con Independiente Santa Fe en la noche de este martes, las caras tristes no se hicieron esperar en los jugadores y cuerpo técnico del elenco antioqueño.

Para el zaguero Daniel Bocanegra "Nacional tuvo errores y no estuvo fino, pero hay que trabajar para corregir estas cosas. El resultado fue justo porque ellos hicieron los goles, y el que hace los goles es el que gana".

A su turno, el defensor bogotano al servicio del 'verde' antioqueño, Francisco Nájera, señaló que su equipo "dominó más la pelota, trató de proponer juego y de tener la iniciativa siempre, pero Santa Fe marcó los goles". "Creo que Nacional no aprovechó los primeros 20 minutos, en ese lapso logró dominar a Santa Fe, pero no supimos concretar", añadió.

Por su parte, el exIndependiente Santa Fe, Jonathan Copete, y autor de uno de los goles con los que Nacional se impuso en el juego de ida, manifestó: "nos faltó contundencia, creamos unas opciones, pero no pudimos marcar. Tuvimos buena posesión de balón, pero fallamos".

El profesor Juan Carlos Osorio no dio declaración alguna, por lo que ofreció disculpas a la prensa mientras sus jugadores conversaban con los medios.