Terry Blount 9y

Kam Chancellor sufrió lesión de rodilla en práctica de Seahawks

PHOENIX -- El profundo de los Seattle Seahawks, Kam Chancellor, cayó cerca de la línea de gol por una lesión de rodilla cerca del final de la práctica de este viernes, sin embargo está reportado como probable para el Super Bowl del domingo.

Chancellor fue auxiliado para levantarse, y después se perdió la última jugada de la práctica en las instalaciones de entrenamiento de Arizona State, de acuerdo a información proporcionada por un reporte de Pro Football Writers of America. Chancellor salió del campo tras la práctica sin cojear, pero tenía su rodilla cubierta.

Reportar a Chancellor como probable significa que debería estar bien para iniciar el Super Bowl, pero también significa que los tres jugadores de Pro Bowl en la secundaria de Seattle llegan al partido con algún tipo de lesión.

El profundo fuerte Earl Thomas, quien sufrió una separación de hombro hace dos semanas en el Juego por el Campeonato de la NFC contra los Green Bay Packers, está reportado como probable. También el esquinero Richard Sherman, quien sufrió una hiperextensión en el codo en el mismo partido. Tanto Sherman como Thomas practicaron toda la semana.

También están reportado como probable al corredor Marshawn Lynch (espalda), el guardia derecho J.R. Sweezy (tobillo) y el tackle derecho Justin Britt, quien se ausentó del duelo ante Green Bay por una lesión de rodilla. También practicaron toda la semana, al igual que el resto de los jugadores de la plantilla activa.

Los Seahawks tendrán una práctica de repaso el sábado a la 1:00 p.m. Después de eso, el equipo se trasladará al University of Phoenix Stadium para una fotografía de equipo previa al Super Bowl, programada para las 3:00 p.m.

Por los New England Patriots, el centro titular Bryan Stork, quien se lesionó la rodilla derecha en la victoria sobre los Baltimore Ravens en la Ronda Divisional fue reportado como cuestionable para el partido. El esquinero estelar Darrelle Revis estuvo limitado por razones distintas a una lesión.

Información de Mike Reiss fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^