<
>

PGA: Cabrera marcha 8º en Phoenix

El argentino arrancó bien el año AP

MADRID (EFE) -- El escocés Martin Laird continúa en lo alto de la clasificación del Abierto de Phoenix de golf, torneo incluido en el circuito del PGA, mientras el español aficionado Jon Rahm se mete en los cinco primeros a falta de una jornada para el final.

Los tres bogeys cometidos por Laird no le impidieron continuar como líder provisional del torneo de Arizona y, con un total de 200 golpes -13 bajo par- cuenta con tres de ventaja sobre el trío de jugadores que le siguen, el japonés Hideki Matsuyama y los estadounidenses Brooks Koepka y Zach Johnson.

Después de no superar el corte en el Abierto de Mayakoba (México), su primer torneo PGA, el joven jugador aficionado español, Jon Rahm, continúa su progresión en esta competición y se hizo un hueco entre los cinco mejores tras completar el tercer recorrido del TPC Scottdale en 66 golpes y acumular 204, nueve bajo par.

El argentino Ángel Cabrera perdió cuatro puestos y comenzará la última ronda desde la octava posición. Por su parte, con una tarjeta de 67 golpes con un eagle, cuatro birdies y dos errores, el venezolano Jhonattan Vegas recuperó 31 puestos y sube al 38.

El mexicano Carlos Ortiz, con un total de 211 impactos, se situó en el puesto 46. El Abierto de Phoenix reparte en esta edición más de seis millones de dólares según informa la organización.