<
>

Mauro Icardi, polémico: ahora duda en volver a festejar goles en el Inter

Icardi ha tenido una relación difícil con su equipo Getty Images

ROMA -- En una rotunda desmentida al club Inter, Mauro Icardi afirmó este jueves que no sabe si volverá a festejar sus goles para el equipo milanés o si repetirá su gesto del domingo pasado contra Palermo, cuando anotó dos tantos y no celebró.

"Comportarme así lo decidí de acuerdo con mi apoderado (NDR: el agente FIFA Abian Morano), nadie se olvide que mis goles dan de comer al Inter", afirmó el atacante argentino en una entrevista que concedió a Sportmediaset.

Preguntado sobre la posibiidad de que repita su actitud, expresó: "No lo sé, veremos", pero afirmó que su intención es "ayudar al Inter a llegar lo más alto posible".

De hecho, Icardi desmintió al director general Piero Ausilio, quien en la víspera había negado la existencia de malhumor por parte del jugador por las dilaciones en la firma de un nuevo contrato e incluso lo instó a "respetar todas las cosas del Inter", incluídos sus "tifosi".

Icardi no negó la posibilidad de llegar a marcar 20 goles en el actual torneo italiano (lleva 13) y admitió que, cuando en 2011 procedente del Barcelona B llegó a Sampdoria, de dónde luego pasaría a Inter, "no imaginaba hacer tantos goles, pensaba ir anotándolos poco a poco.

Comprado a Sampdoria por el entonces presidente Massimo Moratti en 12 millones de euros, el atacante argentino lleva anotados en los 86 partidos que ha jugado en la categoría superior del "calcio" la cantidad de 38 marcas.