<
>

"Libertad, como los otros equipos del grupo, será muy difícil", afirmó Osorio

El DT bancó a sus jugadores AP

BOGOTÁ -- Los dirigidos por Juan Carlos Osorio viajaron a Asunción (Paraguay) donde cumplirá la cita para su debut en la Copa Libertadores el próximo jueves ante Libertad a las 5:30pm en el estadio Nicolás Leoz, por su primer juego de la fase de grupos.

El aeropuerto de Rionegro, José María Córdoba despidió al actual subcampeón de la SuperLiga Colombiana. El vuelo Medellín-Lima salió a las 5:30 de la tarde de este lunes. Una vez lleguen a territorio peruano, el equipo verdolaga hará trasbordo a las 10:10pm rumbo a Paraguay.

Pablo Zeballos y Pablo Velásquez, hacen parte de los 19 jugadores que el cuerpo técnico decidió llevar al cotejo copero. Además de los paraguayos, el arquero Camilo Vargas (quien estaría en el banco de suplentes) y Franco Armani; los defensas Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Francisco Nájera, Daniel Bocanegra, Juan David Valencia y Farid Díaz; los volantes Gilberto García, Harrison Otálvaro, Yulián Mejía, Alejandro Guerra, Diego Arias y Sebastián Pérez; y los delanteros Rodin Quiñones, Luis Carlos Ruiz, Pablo Zeballos, Pablo Velásquez y Jonathan Copete.

Los ausentes en la lista son: Andrés "Manga" Escobar, Alejandro Bernal, Orlando Berrío, jugadores que se encuentran en recuperación.

El estratega del verde paisa, se expresó con relación a lo que será el compromiso: "Otra vez tenemos la oportunidad de medirnos en exterior. Va ser una prueba exigente. Libertad, como los otros equipos del grupo, será muy difícil. Queremos imponer nuestra idea de juego, pero también nos estamos preparando de la mejor manera para defender", señaló.

"Hemos tenido muy buen participación en el exterior, pero ahora tenemos jugadores nuevos y es un grupo que estamos formamos. Apenas llevan 30 sesiones de trabajo, pero "queremos competir de la mejor manera", agregó el técnico risaraldense.

El equipo tiene programado su primer entrenamiento en suelo guaraní en las horas de la tarde de este martes, siempre y cuando el itinerario avance sin contratiempos.