<
>

Tras contundente triunfo en debut, Vucetich asegura: no hice maravillas

QUERÉTARO -- Tras la victoria 5-0 ante Santos Laguna, el nuevo técnico de los Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, reconoció el buen desempeño de sus jugadores y desea continuar de esa manera el resto del semestre.

"Es una buena participación de los jugadores porque éste es el nivel de los elementos. Hay que darles el crédito a ellos porque es un premio a lo que trabajaron y sin duda es un buen inicio para nosotros, pero se queda sólo en eso" afirmó.

Alabó el trabajo realizado por Patricio Rubio, quien aportó un doblete al marcador de 5-0 ante Santos.

"El chileno sabe manejar bien por los costados y ahora hizo un trabajo extraordinario, estudió donde tenía que estar, intentó y capitalizó dos buenas oportunidades".

El nuevo timonel no se quedó con el crédito de la buena actuación del equipo, por el contrario, aplaudió la buena actuación de los jugadores, que considera, muy experimentados.

"Este es el nivel de Gallos. Es un buen conjunto, pues son hombres que han militado, muchos de ellos, en Europa, otros en su selección. Esto da la tranquilidad siempre y cuando se trabaje en armonía y con el deseo de ganar como hoy. No es que yo haya hecho maravillas, yo acabo de llegar", finalizó Vucetich.