<
>

El partido de la Jornada 9 entre Veracruz vs León cambió de horario

Mexsport

VERACRUZ -- La escuadra de los Tiburones Rojos de Veracruz anunció que su compromiso de la próxima semana en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente por la fecha 9 del Clausura 2015 ante los Esmeraldas de León cambiará de horario. La directiva asegura que será la única ocasión en que se cambie de horario aunque no se dieron a conocer las razones del cambio.

A través de un comunicado oficial, la directiva de los Tiburones Rojos reveló que el duelo ante León se disputará el viernes 6 de marzo a las 19:00 horas. El cuadro dirigido por Carlos Reinoso no dio a conocer los motivos de dicha decisión, sin embargo, esperan que los aficionas apoyen al equipo de la misma manera en la que han venido haciéndolo.

De la misma manera, la directiva anunció que el próximo lunes saldrán a la venta los boletos para el compromiso ante León, un duelo importante para los Tiburones Rojos porque en caso de conseguir lpos tres puntos darían un paso importante para asegurar su permanencia en la Primera División e incluso concentrarse en otros objetivos como conseguir un pase para la Fiesta Grande.

En tanto, en la Fecha 8 del Clausura 2015, Veracruz, se medirá a los Rojinegros de Atlas en la cancha del Jalisco pero Tomas Boy presentaría un cuadro alterno ante los Tiburones Rojos porque muchos de los jugadores titulares se quedaron en territorio sudamericano para disputar el siguiente partido del equipo por la Copa Libertadores.

Veracruz se ubica dentro de los cuatro mejores equipos del torneo tras haber sumado hasta el momento 13 puntos y los aficionados esperan que en las próximas jornadas el equipo pueda asegurar su permanencia en el máximo circuito.