Télam 9y

Pablo Álvarez: "Encontramos enseguida una ideología de juego"

ROSARIO -- El defensor de Rosario Central, Pablo Álvarez, remarcó que su equipo, uno de los punteros del campeonato de Primera División, "enseguida" encontró "una ideología de juego".

"Estuvimos trabajando toda la pretemporada y enseguida encontramos una ideología de juego que tratamos de llevarla a cabo cada fin de semana", manifestó Álvarez, quien destacó las claves del puntaje ideal en las tres fechas disputadas.

"Rescato, sobre todo, que no damos pelotas por perdidas y se corre hasta el último minuto, eso es fantástico", contó el ex Boca Juniors que llegó al club desde Catania, de Italia, por pedido del DT Eduardo Coudet.

"Sabemos lo que es el 'Chacho' como persona, pero el conjunto del cuerpo técnico se acopló muy bien al grupo y nosotros a su idea", señaló.

"Estamos muy conformes y contentos pero sabemos que todavía no se logró nada. Es un buen inicio y tenemos que seguir por este mismo camino. Siempre hay cosas por mejorar", agregó el lateral en conferencia de prensa luego del primer entrenamiento de la semana tras el triunfo ante Crucero del Norte (1-0) y de cara al choque ante Olimpo de Bahía Blanca, también fuera de casa.

El encuentro válido por la cuarta fecha se disputará el sábado desde las 18 en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca.

^ Al Inicio ^