<
>

Copa Argentina: Lamadrid eliminó a Defensores de Belgrano

BUENOS AIRES -- Lamadrid, de la Primera C, le ganó a Defensores de Belgrano, de la Primera B Metropolitana, 5-4 en la definición por penales, en el estadio Enrique Sexto, del club de Villa Devoto, después de igualar sin goles en el tiempo regular y avanzó a la tercera eliminatoria Grupo I Zona Metropolitana de la Copa Argentina.

Es el segundo triunfo de General Lamadrid por penales, ya que había avanzado hasta esta instancia después de vencer a San Telmo por la misma vía. Lamadrid tuvo su mejor actuación en la Copa en la temporada 2011-2012.

En esa ocasión, Lamadrid llegó hasta 32vos. de final, cuando fue derrotado por Arsenal en Salta (1-2). Por esta eliminatoria, ya avanzaron de ronda Dock Sud, que le ganó por 2-1 a Argentino de Quilmes, y Excursionistas, que superó en los penales a San Miguel (4-3), luego de registrarse un empate 0-0 en los 90 minutos.

El miércoles, a las 17.00, jugarán Justo José de Urquiza-Midland, mientras que todavía no tienen fecha confirmada los cruces Yupanqui-Atlas, Luján-Berazategui, Central Ballester-Deportivo Riestra, Sacachispas-Deportivo Laferrere, El Porvenir-Flandria, Liniers-Defensores de Cambaceres y Leandro N. Alem-Juventud Unida.