<
>

Santa Fe: Intercambio de elogios entre Omar Pérez y Armando Vargas

Omar Pérez es una baja sensible en Santa Fe Getty Images

BOGOTÁ -- El capitán de Independiente Santa Fe, Omar Sebastián Pérez, destacó el desempeño de Armando Vargas, a quien consideró como dueño de una técnica "que pocos tienen en el club".

"Es un jugador de una técnica que pocos tienen en el club y por mérito propio se está ganando la confianza del técnico y, sin dudas, un puesto en la titular", dijo Pérez. Esas virtudes le han permitido ganarse la confianza del equipo, "todos tenemos la confianza puesta él. Es pieza clave en el plantel y lo está demostrando".

El elogiado Vargas dijo que se siente privilegiado de estar junto a "un jugador del que todos los días aprende" como el argentino. "Es una referencia grande para el equipo y para mí. He tratado de seguir sus pasos, de ver cómo se ubica, cómo le pega al balón y cómo se mueve".

Añadió que "sé la calidad de jugador que es y lo que le ha dado a Santa Fe. Además, como persona es sencilla, humilde y transparente. Siempre me da consejos, me dice cómo me tengo que mover, cómo debo pegarle a la pelota y en especial analizo sus movimientos para seguir tomando las cosas buenas de él".