<
>

Fierro: "Mostramos jerarquía y marcamos en los momentos justos"

SANTIAGO -- El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, manifestó su satisfacción por el triunfo ante Atlas de Guadalajara en el estadio Monumental, que le permitió a su equipo quedar con buenas chances de avanzar a la siguiente ronda de Copa Libertadores.

"Muy contento por lo que vimos anoche, fueron tres puntos importantes para avanzar en el grupo, sabíamos que iba a ser difícil. Mostramos jerarquía y marcamos en los momentos justos. Creo que la paciencia que tuvimos en todo el partido fue importante para ganarlo", reconoció el lateral de los albos en conversación con Radio ADN.

Consultado por el cansancio que puede existir en el plantel del Cacique por la seguidilla de partidos y los constantes viajes, el jugador admitió que existe agotamiento, aunque lo han trabajado de buena forma.

"De que estamos cansado los estamos. Las últimas semanas fueron bien complicadas. Con Palestino jugamos con dos hombres menos, y se hizo un desgaste tremendo, después viajamos a Colombia, un viaje largo, después jugar en Chillán casi todo el segundo tiempo por mi expulsión y ayer tuvimos que luchar para abrir la cerrada defensa de Atlas. Pero todo esto que se ve es gracias al trabajo del profe para la recuperación, con hielo, masaje, una piscina que está funcionando para estar a una temperatura adecuada para calmar las contracturas y dolores", explicó.

Por último, se refirió a la tarjeta amarilla que le quitaron en el Tribunal de Disciplina por la injusta expulsión que sufrió en el duelo con Ñublense y aseguró que no se le mide con la misma magnitud a otros jugadores.

"Me da la sensación que los castigos lo toman por ser uno. A mí me dieron una fecha de castigo por simular ante Iquique y al jugador de Ñublense no lo suspenden…no sé si es un tema personal, quizás me están pasando la cuenta", enfatizó.