<
>

"Chicó vino agresivo, a pegar, a cortar juego", asegura Torres, del DIM

Torres: "Encendieron a patadas a Pérez, a Hechalar y a Caicedo" MP Sportimages

MEDELLÍN -- El estratega del DIM, Hernán Torres, dijo después de la paridad en el Atanasio Girardot (1-1) ante Boyacá Chicó que el cuadro ajedrezado "vino agresivo".

"Chicó vino agresivo, a pegar, a cortar juego, a meter. Me encendieron a patadas a Pérez, a Hechalar y a Caicedo. Eso, al parecer, también es fútbol. Nos expulsaron a Valencia y eso nos complicó", mencionó Torres, refiriéndose al juego del rival. Sobre el arbitraje, el técnico fue puntual: "Me preocupó que en el primer tiempo me encendieron a zapato 'ventiado' a mis jugadores y nunca pasó nada; y me expulsaron un jugador, entonces no sé qué pasó".

Añadió que, "no hablo del árbitro porque me meten cinco fechas otra vez. Espero que la Comisión Arbitral analice, evalúe y tome las respectivas decisiones. Me hice la promesa de no meterme más con los árbitros, me voy a controlar. Hay que mejorar, porque vienen 35 mil personas a ver fútbol y esperamos que impartan justicia para los dos lados".

Dicho esto, Torres aclaró que el equipo 'Rojo de la Montaña' cometió errores que los llevó a que "se nos escaparan 2 puntos".

"Tenemos que tener más la pelota. Porque las veces que la tuvimos, creamos opciones de gol. La perdimos, fuimos apresurados y ansiosos. Hay que desgastar al rival con la pelota y teniendo más fútbol. Nos faltó eso", afirmó.

La situación del DIM es complicada, le ha costado sumar en casa. El técnico y los jugadores son conscientes de eso.

"No tengo queja de la afición. Nos apoyó. Lastimosamente volvemos a mandar tristes a nuestros hinchas.", culminó.