<
>

Furor por 'desmayo' de Banguera

El supuesto desmayo que sufrió el arquero del Barcelona de Guayaquil, Máximo Banguera, en el partido de Copa Libertadores que disputó su equipo el miércoles contra el Atlético Nacional, se volvió tendiencia en Tiwtter, luego de que pocos creyeron la pérdida de consciencia del jugador.

Era el minuto 88 de juego, entonces empatado a 1-1, cuando el delantero Jonathan Copette se escapaba solo hacia el arco de Banguera.

El portero ecuatoriano salió a cortar la carrera de Coppette con un empujón, sin que hubiera un choque fuerte entre ellos. Banguera al ver venir al árbitro con la tarjeta roja en la mano se quedó inmóvil en el césped por más de un minutos, mientras que el juez Enrique Osses le pedía que no simulara y que se pusiera de pie.

Entró el carrito para recoger al supuesto lesionado, quien en ese momento se levantó y recibió la cartulina que lo mandó a las regaderas.

En las tomas cerradas de televisión se veía que Banguera al estar en el pasto entreabría los ojos para ver lo que pasaba a su alrededor.

La actuación de Banguera no pasó desapercibida en Twitter donde de inmediato surgieron 'memes' burlándose de él.

El jugador y seleccionado nacional no ha declarado al respecto, pero se cree que no sufrió ninguna conmoción que ameritaba tal 'desmayo'.

A la salida de Banguera, Nacional anotó un gol más y ganó el partido 2-1.