<
>

Jonathan dos Santos no ve imposible remontar al Sevilla en Europa League

VILLARREAL -- Jonathan dos Santos aseguró que pese a la enorme desventaja que tiene el Villarreal ante el Sevilla en su eliminatoria de Europa League, no pierden la esperanza de revertir el marcador por lo que se "dejarn la piel", para demostrar que en el futbol no hay imposibles: "vamos con la máxima ilusión y con el convencimiento de que puede ser", señaló.

"Sabemos que la eliminatoria está complicada, pero nada es imposible. Tendremos el apoyo de los aficionados y sólo por eso nos vamos a dejar la piel para intentarlo hasta el final. Contaremos con el apoyo de 2.000 aficionados en la grada y eso significa mucho para nosotros. Tenemos mucha motivación y vamos a por todas", expresó.

Respecto de cómo puede conseguir el Submarino Amarillo el resultado que les permita avanzar a la siguiente ronda de la competencia, el elemento azteca lo tiene claro y señaló lo importante que será definir las oportunidades que tengan al ataque.

"Vamos a tener oportunidades seguro y la clave será marcar las que tengamos. Debemos tener mucho acierto, aprovechar las que tengamos y estar muy centrados en defensa. Sabemos que ellos son un gran equipo, son el actual campeón de la Europa League y jugamos en su campo, pero vamos con la máxima ilusión y con el convencimiento de que puede ser", comentó.

El mexicano descartó que la altura de los jugadores de ambos planteles sea un detalle clave aunque no descartó que Sevilla pueda beneficiarse de esta situación pero el mexicano manifestó que la plantilla amarilla se encuentra trabajando con el objetivo de tener un excelente partido a nivel defensivo.

"Debemos ajustar el tema defensivo. La altura es relativa, hay equipos bajitos que han hecho grandes cosas y nosotros podemos hacerlo. Aunque la verdad es que tenemos que mejorar en ese aspecto. Lo normal es que intenten aprovechar su altura. Es complicado luchar contra eso, pero trabajamos para mejorar y solventar en lo posible esa diferencia", mencionó.

Villareal perdió la ida 3-1 en su casa, por lo que luce complicado que el Submarino Amarillo pueda lograr la remontada debido a la experiencia de Sevilla en la UEFA Europa League.