<
>

Godoy Cruz repudió agresión al masajista Juan Franco de Lanús

MENDOZA -- Godoy Cruz expresó su repudio a la agresión ocurrida el viernes pasado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, cuando el masajista de Lanús, Juan Franco, sufrió una herida en el ojo izquierdo al ser alcanzado por un rollo de papel, antes de comenzar el partido con el "granate".

Franco cayó al suelo alcanzado por un rollo de papel cuando ambos equipos ya estaban en la cancha, mientras el arquero Fernando Monetti realizaba tareas precompetitivas en el arco que da a espaldas de la popular sur, donde se encontraban los hinchas del "bodeguero".

El masajista de Lanús fue derivado a la Clínica Zaldívar de Mendoza, donde fue intervenido quirúrgicamente con éxito, de un desprendimiento de córnea en su ojo izquierdo.

En el comunicado de Godoy Cruz se indica que "mientras los violentos de siempre, disfrazados de hinchas, sigan con acciones como estas, estaremos condenados a jugar sin gente, que de verdad quiere al futbol y a nuestro club".

Finalmente agregó que "convocamos a los verdaderos 'tombinos' a que nos ayuden a cuidar el espectáculo y denuncien a los violentos que destruyen nuestra institución".

Como consecuencia de este hecho, la AFA penalizó al club mendocino, que el próximo partido de local, ante Independiente de Avellaneda, deberá jugar "a puertas cerradas" en el Malvinas Argentinas.