<
>

Almirón: "Quizás se debería parar la fecha por la Selección"

BUENOS AIRES -- Jorge Almirón aseguró que en Independiente están "todos contentos" porque Federico Mancuello está en la Selección, pero también lamentó no tenerlo y consideró que "deberían parar la fecha", cuando juega el equipo de Gerardo Martino.

"Mañana (viernes) definiré el equipo. Posiblemente juegue Papa por Mancuello", comentó el entrenador rojo, en rueda de prensa.
"Es importante tener un buen grupo. Acá hay una competencia sana", aseguró, ante los cambios obligados.

Almirón lamentó no poder contar con su figura, pero afirmó que están "todos contentos con que Mancuello esté en la Selección". Y, aceptó que el suyo no es el equipo más perjudicado por las convocatorias a selecciones, pero consideró que "quizás se debería parar la fecha por la Selección".

"Papa es diferente a Mancuello. Son características diferentes, pero debemos adaptarnos", aceptó. "Hay una gran competencia en el plantel. Siempre buscan superarse".

"Disfruto cuando el equipo juega bien", dijo al Almirón, quien, tras la goleada del pasado sábado, remarcó que "cuando ganáss ves mucho mejor las cosas".

"El último partido de visitante con Unión jugamos bien".
"Tuvimos seguridad y contundencia ante Arsenal. Tenemos que ser equilibrados".
Por otra parte, lamentó que tengan que jugar a puertas cerradas: "No es una ventaja que no haya público. Es lindo que haya gente".

"En Mendoza Independiente tiene mucha gente. Hubiera sido lindo que nos pudieran ver".

El ingreso de Papa por el capitán del equipo sería el único cambio en el conjunto de Avellaneda en relación con la formación que goleó 4-0 a Arsenal de Sarandí.

De esta manera, la posible formación para jugar en Mendoza iría con: Diego Matías Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Martín Rodríguez, Papa, Matías Pisano; Claudio Riaño y Lucas Albertengo.

Almirón realizará el jueves otro ensayo formal en el que podría probar con la presencia de Francisco Pizzini o Claudio Aquino, quienes le darían mayor poder ofensivo al equipo, pero es Papa quien cuenta con las mejores posibilidades para reaparecer en el once inicial.

Independiente y Godoy Cruz jugará el sábado desde las 20.30 en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza.