<
>

Sergio Markarián debutó con Grecia en igualdad ante Hungría

SANTIAGO --El ex entrenador de Universidad de Chile, Sergio Markarián, debutó al mando de la Selección de Grecia con un empate sin goles como visita ante Hungría, por la quinta fecha del Grupo F en las clasificatorias rumbo a la Eurocopa 'Francia 2016'.

El popular 'Don Marka', campeón con los azules del Torneo de Apertura 2009, no pudo romper la mala racha de su equipo, que aún no gana en el certamen, con dos puntos de 15 posibles.

De hecho, sobre el final el conjunto helénico casi se lleva una derrota, pero Nemanja Nikolic (89') probó solo en el área chica y elevó sobre el travesaño, ante la decepción de los asistentes al estadio 'Groupama Arena' de Budapest.

Con la paridad, Grecia tiene dos puntos y se mantiene en el fondo del Grupo F. Por ello, en la próxima fecha de junio será clave una victoria ante la débil Islas Faroe como visita.

En cambio, Hungría alcanzó ocho unidades y se ubica en el tercer lugar de la zona, quedándose momentáneamente con el puesto para los playoffs. Su próximo rival será Finlandia.