<
>

Alario retornará frente a Temperley, Romero quedó descartado por lesión

Hubo acuerdo con Colón y Alario pasará a River Fotobaires.com

SANTA FE -- El regreso del delantero Lucas Alario y la ausencia del volante Braian Romero por lesión serán las novedades en la formación de Colón de Santa Fe para visitar el viernes a Temperley, por la novena fecha del torneo de Primera División.

Alario, quien sufrió un desgarro en el partido ante Boca Juniors de la cuarta fecha, retornará al equipo tras recibir el alta médica, en lugar de Cristian García.

En tanto, Gustavo Villarruel es quien tiene más chances de jugar en lugar de Romero, quien ante Olimpo de Bahía Blanca sufrió un desgarro en el aductor derecho.

De todas formas, el cuerpo técnico que encabeza Javier López podría verse obligado a realizar más variantes, ya que Franco Lazzaroni y Pablo Ledesma terminaron el partido ante los bahienses con molestias en los isquiotibiales.

Si bien los dos podrían estar a disposición del técnico, en los próximos entrenamientos se observará la evolución de la zona afectada y en base a eso se determinará si es factible que jueguen sin tomar demasiados riesgos.

El plantel de Colón viajará el jueves a Buenos Aires tras una práctica liviana y quedará concentrado a la espera del partido del viernes ante Temperley, previsto para las 21.10 con el arbitraje de Jorge Baliño.