<
>

Las Leonas perdieron ante Nueva Zelanda en la Hawke's Bay Cup

En la segunda partido cayeron con Nueva Zelanda 

BUENOS AIRES -- El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, perdió hoy domingo ante Nueva Zelanda 3- 2, en su segunda presentación en el Grupo B de la Hawke's Bay Cup, que se juega en la ciudad neozelandesa de Hastings.

Agustina Habif y Delfino Merino marcaron los tantos del equipo argentino, que el sábado le había ganado a Corea del Sur 2-0 y mañana lunes volverá a presentarse contra Japón, a partir de las 22.30, de Argentina, en el cierre de la fase de grupos. Para Nueva Zelanda convirtieron Kirsten Pearce, Anita Punt y Olivia Merry.

Para este partido, Las Leonas formaron con: Belén Succi; Noel Barrionuevo, Agustina Habif, Mariela Scarone; Macarena Rodriguez, Florencia Habif, Pilar Romang, Rocío Sánchez Moccia; Carla Rebecchi, Delfina Merino y Giselle Juárez. Luego ingresaron: Luciana Molina, Sofía Toccalino, Martina Cavallero, Julia Gómes Fantasia, Josefina Sruoga y Jimena Cedrés.

En otros resultados de la jornada, Corea superó 2-1 a Japón (Grupo B), China y Australia empataron 2-2 (A) y Estados Unidos derrotó a la India 4-2 (A).

Las Leonas se preparan para lo que será en junio la Liga Mundial en Valencia, España, en la que se jugarán el pasaporte a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Allí, habrá tres plazas disponibles y Argentina integrará el Grupo A junto con Canadá, Gran Bretaña, China y España.