<
>

Arturo Vidal: "Espero ganar todo y llegar al 100 a Copa América"

"Espero llegar al 100 en Copa América", declaró el volante de Juventus Getty Images

TURIN -- El volante nacional de Juventus, Arturo Vidal, reconoció que espera ganar la 'Triple Corona' con su equipo italiano y llegar en óptimas condiciones físicas a la Copa América 'Chile 2015', tras anotar el gol del triunfo sobre Mónaco en la Champions League.

El mediocampista valoró de entrada no sólo haber vuelto a anotar tras más de cien días de sequía goleadora (fue su primer tanto en esta edición de la Champions) sino su gran estado físico, que le ha permitido dejar atrás su rebelde lesión de rodilla.

"Van varios partidos donde he corrido mucho, me siento en forma y contento, con muchas ganas de lograr algo importante, como el sueño de ganar la Champions", aseguró en zona mixta del 'Juventus Stadium' en declaraciones que reprodujo Radio ADN.

Vidal, por ello, se ilusiona en llegar en buenas condiciones a jugar la Copa América, que se inicia el 11 de junio, y hacerlo motivado siendo campeón de forma inédita de la Champions League, la Copa Italia y obtener el cuarto 'Scudetto' consecutivo.

"Espero llegar al 100 en Copa América, pero tengo tres torneos importantes: Liga italiana, la Copa Italia y la Champions. Espero ojalá ganar los tres campeonatos y llegar a la Copa América", respondió.

Por último, Arturo Vidal espera mantener el alto nivel ahora en la decisiva semana, con partidos ante AC Milán y Mónaco. "Ahora se inician los partidos importantes. Gracias a Dios me siento en forma y con muchas ganas de seguir", sentenció.