<
>

Néstor Apuzzo: "Si salgo de esta, tengo para rato en Huracán"

BUENOS AIRES -- El director técnico de Huracán, Néstor Apuzzo, confirmó que jugará "con suplentes" el sábado a las 18.10 contra Tigre, de local, por la décima fecha del torneo de fútbol de Primera División, y sostuvo que si clasifica a su equipo para los octavos de final de la Copa Libertadores continuará "por un rato largo" en el club de Parque de los Patricios.

"Se vienen partidos difí­ciles. Contra Tigre jugaremos con suplentes, porque tenemos que ganar en Venezuela para avanzar en la Copa. Si salgo de esta, tengo para rato en Huracán", aseguró Apuzzo en declaraciones radiales.

"El triunfo contra Cruzeiro (el martes, de local, por 3-1) fue uno de los más importantes de la historia del club y nos permite soñar con la clasificación. Depende de nosotros", agregó.

Huracán, que está tercero con 7 puntos en el grupo 3 de la Libertadores, detrás de Universitario de Sucre, de Bolivia (9) y Cruzeiro, de Brasil (8), visitará el 21 de abril a Mineros, de Venezuela, ya eliminado, con una unidad, con la necesidad de ganar para meterse entre los mejores 16 equipos del certamen continental.

Por tal motivo, Apuzzo parará a este equipo para recibir a Tigre: Matí­as Giordano; Santiago Carrera, Hugo Nervo, Santiago Echeverría y David Distéfano; Ezequiel Gallegos, Nicolás Bruna e Iván Moreno y Fabianesi; Daniel Montenegro; Agustí­n Torassa y Lucas Campana.

"Hoy (Rolfi) Montenegro tuvo su mejor práctica desde que volvió al club. Va a estar desde el arranque contra Tigre", confirmó Apuzzo, quien adelantó que el delantero Cristian Espinoza, recuperado de su lesión, "estará entre los 18 convocados para viajar a Venezuela".