<
>

Bravo rescata un punto para Chivas que mantiene el liderato ante Xolos

MÉXICO -- Chivas se mantiene imbatido en Liga en los últimos cinco partidos y en Tijuana sumó un punto más en su pelea por la permanencia en la Primera División. El Rebaño llegará al Clásico contra América con 11 de los últimos 15 puntos disputados; mientras, Xolos llegó a cuatro partidos consecutivos sin ganar.

REAPARECIÓ BRAVO

El delantero del Rebaño anotó el tanto del empate para los suyos en el segundo tiempo, con lo que le volvió a dar puntos a su equipo, como ha ocurrido en jornadas anteriores.

Bravo se ha convertido en el jugador de Chivas con más goles en lo que va de la campaña, gracias a las cinco anotaciones que suma hasta el momento.

FALTA DE PUNTERÍA ROJIBLANCA

Sobre todo en el segundo tiempo, Chivas estuvo mucho más cerca del arco de Xolos y de no ser por las atajadas de Cirilo Saucedo y que no todos los remates salieron con dirección a la portería, los tres puntos hubieran terminado en manos del Rebaño.

Marco Fabián, Omar Bravo y Aldo de Nigris fueron los que más insistieron para dar con las redes, pero no encontraron la manera de vencer a Saucedo en más de una ocasión.

XOLOS SIGUE SIN RETOMAR CAMINO

Por cuarto partido consecutivo, Xolos no consiguió una victoria, con lo que se ha estancado en lo que va de la temporada. Si en sus primeras 10 jornadas el conjunto fronterizo sumó 23 puntos, en las cuatro restantes solo ha conseguido una unidad de las 12 disputadas.

La última ocasión que Tijuana festejó una victoria fue el 13 de marzo cuando derrotó (3-1) al Veracruz. De ahí en adelante lleva tres derrotas y un empate.