<
>

Mayweather Promotions se disculpa

MÉXICO -- La compañía de Floyd Mayweather, Mayweather Promotions, ofreció este día disculpas a algunos de los seguidores que se quejaron de no poder aún a la venta las entradas para la pelea del próximo 2 de mayo entre el mejor libra por libra del mundo y el filipino Manny Pacquiao.

A poco más de 10 días del pleito, se ha puesto en tela de juicio la venta para las entradas al combate e incluso personajes como Óscar de la Hoya han comenzado a regalar boletos para la pelea de 'Canelo' Álvarez si le enseñan un boleto para Mayweather-Pacquiao.

En las redes, algunos fanáticos han estado también reclamando a la compañía de Floyd, por lo que la única solución que tuvieron fue ofrecer disculpas a través de twiter: "We are sorry for the inconvenience. We are finalizing all negotiations", se lee en su twitter, pidiendo perdón por las inconveniencias, pues están finalizando las negociaciones, lo cual confirma las versiones de que aún no cierran el acuerdo con el MGM Grand y Top Rank.

PRESENTA PEPE GÓMEZ CARTELERA

El promotor mexicano anunció la velada para este viernes en el Foro Masaryk, misma que será protagonizada por el ex campeón Plata del CMB en peso súper ligero, Roberto 'Massa' Ortiz, y a actual monarca súper mosca plata del organismo, Judith Rodríguez.

Este Foro, dijo Pepe Gómez, será la nueva casa para todos aquellos promotores que deseen hacer boxeo en la Ciudad de México y tendió la mano a otros promotores que no han podido encontrar una sede definitiva para el pugilismo en la capital de México.

En el turno estelar, Roberto 'Massa' Oprtiz enfrentará a Jesús Rivera a 10 asaltos, mientras que en súper mosca estarán Judith Rodríguez y Guadalupe Martínez. Por su parte, Silverio Ortiz enfrentará a Édgar Ortega a 10 rounds en welter, mientras que Iván Morales hará frente a Roberto Pucheta a ocho capítulos en gallo.

CON FECHAS CHIHUAS, TORNADO, COBRA Y DE MARCO

El promotor mexicano Fernando Beltrán anunció el regreso del ex campeón mundial Francisco 'Chihuas' Rodríguez, los campeones mundiales David 'Tornado' Sánchez , Javier 'Cobra' Mendoza y el ex campeón mundial Antonio DeMarco para el mes de mayo.

Para el 9 de mayo, 'Chihuas' tendrá, en su natal Monterrey, su última pelea antes de enfrentar a Donnie Nietes por la faja MIni mosca de la OMB. Para el 23 de mayo, 'Tornado' Sánchez expondrá el fajín interino súper mosca de la AMB ante un rival por anunciar, mientras que Yazmín Rivas pondrá en juego el gallo del CMB en la misma cartelera a realizarse en San Luis Potosí.

Para el 30 de mayo, Javier 'Cobra' Mendoza estará exponiendo ante el filipino Milan Melindo el cetro mini mosca de la FIB en Mérida, Yucatán, y en el respaldo, estará Antonio DeMarco, ex campeón mundial Ligero, irá probablemente ante el local Aarón Herrera.

ESTRELLA REGRESA 16 DE MAYO

El invicto noqueador regiomontano Adrián 'Diamante' Estrella (22-0, 20 KO) regresará al ring el próximo 16 de mayo, poniendo en juego el título internacional súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo, ante un rival por anunciar, reveló la compañía Promociones del Pueblo.

En el turno semifinal, el clasificado mundial Marco Antonio Peribán (21-3-1, 13 KO) también entrará en acción en un duelo que podría ponerlo en la órbita de la categoría de los súper medianos; división donde busca convertirse en el primer mexicano en conquistar una faja mundial.

Además el ídolo local Rómulo Koasicha (23-4, 13 KO), quien se encuentra en posición de elegibilidad para disputar el título mundial, y viene de conseguir un triunfo muy sonado sobre el chihuahuense Edgar Monárrez, tratará de seguir por la senda del triunfo para disputar a la brevedad la corona del mundo.