<
>

Le llevan serenata al Chicharito, para pedirle que se quede en el Real

MÉXICO -- A las afueras de Valdebebas, donde entrena el Real Madrid, se dieron cita unos mariachis para llevarle serenata al mexicano Javier Hernández, autor del tanto que le otorgó el último triunfo al Real Madrid.

Con la firme intención de felicitarlo por el gol que consiguió frente al Atlético de Madrid, los músicos querían agradecerle con canciones su destacada actuación en la Champions League. "Todo es alegría, queremos que se quede en el Madrid. Felicitaciones por el gol, te apoyamos, eres nuestro ídolo", declaró uno de los integrantes del conjunto al programa español Deportes Cuatro.

"No tengo trono ni reina ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el rey", coreaba una de las canciones que entonaron en la vía pública donde pasan los jugadores de la plantilla merengue para entrenar. Para su mala fortuna, el Chicharito no logró percatarse de su presencia ya que él abandonó las instalaciones por otra puerta.

No es la primera vez que la afición expresa su cariño hacia Hernández, durante los pasados encuentros del plantel comandado por Carlo Ancelotti, los aficionados que se dieron cita en el estadio Santiago Bernabéu ovacionaron el "Chicharito, Chicharito" durante el partido.

Hace unos días, el número "14" de los merengues se llevó las portadas de los diarios al anotar el único tanto en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Atlético. En redes sociales afición y compañeros lo felicitaron por la obra.

Por último, el cuadro blanco se prepara de cara al choque de la jornada 33 que será de visita a Balaídos para medirse al Celta de Vigo. Real Madrid busca los tres puntos para acercarse al liderato de la competencia, sitio que le pertenece al Barcelona, club que le lleva dos unidades de ventaja al cuadro donde milita el Chicharito.