<
>

Chivas presume que el corazón de América es rojiblanco en Twitter

MÉXICO -- A pesar de que el Clásico entre Chivas y América terminó con un empate a uno en el Estadio Omnilife, el equipo rojiblanco picó el orgullo de su acérrimo rival con una imagen en su cuenta de Twitter.

"El corazón de América es Chivas", es la leyenda que se lee en la publicación acompañada de un balón, parecido al del logo de las Águilas, con el continente americano en azul marino, pero México, en el centro, de rojiblanco.

Hasta una hora después de la publicación, esta contaba con más de 500 retuits y casi 600 favoritos.

Muchos aficionados alentaron la propuesta, pero otros respondieron con argumentos de que no debían celebrar un empate y que las Chivas deberían recordar que los azulcrema cuentan con un título más.

Hasta el momento, América no ha respondido en sus redes sociales y solo ha publicado una imagen promoviendo el amor al equipo por parte de sus seguidores.

El empate permitió que los rojiblancos mantuvieran el liderato, mientras que las Águilas escalaron al séptimo lugar general. A media semana los capitalinos disputarán la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.