<
>

Malestar en Boca por la foto de los dirigentes de River en el vestuario

BUENOS AIRES -- La dirigencia de Boca Juniors, con su presidente Daniel Angelici a la cabeza, resaltó hoy su malestar por las fotos que muestran a dirigentes de River sentados en el piso del vestuario, en tanto que el vice "Xeneize" Juan Carlos Crespi consideró que la movida riverplatense fue "vil" y de "mala leche".

Por su parte, Rodolfo D'Onofrio les respondió a ambos y dijo que miraron el partido en el camarín visitante porque en el palco "no había más lugar".

Angelici, en tanto, comentó: "A River voy a ir, al mismo lugar del corner donde voy siempre, cruzando el club como lo hago siempre hasta el lugar que dispone River...y si tengo que quedarme en el vestuario me quedaré en el vestuario, pero foto no va a haber, del lado de Boca no va a haber foto".

El presidente boquense aseguró que había un palco "para 23 personas" a disposición de River, en referencia a uno que habilitó para los visitantes cuando llegó a la presidencia y que está sobre la zona de periodistas.

El máximo dirigente de Boca contó que "en otras oportunidades le presidente de River iba al palco presidencia de Boca, entre los bancos de suplentes, e iba con otros directivos pero esta vez no estaba disponible, había un empresario con cuatro personas".

La dirigencia de River habría querido ir a ese palco presidencial de Boca por cábala. Lo cierto es que la foto que se ve al presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, al vice segundo, Matías Patanian y otros dirigentes sentando en el piso del vestuario visitante viendo el partido por una televisión causó malestar en Boca.

"La foto la sacaron ellos, la tuitearon ellos y si quisieron que no se hablara de la derrota y se esté hablando de esto, lo lograron", sostuvo el mandamás boquense.

"Las decisiones yo las respeto, lo que no me parece es que estuvimos (con D'Onofrio) toda una semana dando un mensaje y después salga esa foto como que Boca no le dio lugar, porque el lugar lo tiene", enfatizó Angelici.

Crespi, a su modo, fue más visceral al hablar por la radio FM Uno 103.1: "La foto que se sacaron los dirigentes de River es vil, de mala leche". El dirigente sostuvo que "la cancha de Boca es una de las más cómodas" y que no dejaron "tirados a los dirigentes de River".

"Le dimos el palco de (Daniel) Angelici, había otras personas y los dirigentes de River no quisieron compartirlo", resaltó.

En otro orden, el dirigente afirmó que "es una mentira total" que hayan querido esperar a los dirigentes de River para "tratarlos mal", al tiempo que recordó que en los Superclásicos por la Copa Sudamericana cuando fueron al Monumental "no había agua caliente".

Por último, el dirigente chicaneó en la previa al primer duelo por los octavos de final de la Copa Libertadores y adelantó que también se sacará una foto en el Monumental.

"Voy a ir a la cancha de River y me voy a sacar una foto, pero voy a llevar los grilletes", señaló.

D'Onofrio, en tanto, dijo: "Desde que soy presidente de River, cada vez que fuimos a la Boca, nos invitaban a un palco entre los bancos de suplentes. Nos dijeron que de los 35 que éramos, 27 iban a ir al palco de arriba y los otros 8 al palco de siempre. Nosotros íbamos al lugar que nos llevaba la gente de Boca. No podemos elegir".

"Habrán tenido un error, una equivocación. Los ocho que estábamos ahí lo podemos jurar en nombre de River, que a ninguno se le ofreció ir al segundo piso", declaró por Radio La Red.