<
>

Memphis Depay se pone como meta "conseguir títulos con el Man.Utd"

Depay viene de ser campeón con el PSV en Holanda Getty Images

LONDRES -- El internacional holandés Memphis Depay, quien el jueves cerró su fichaje por el Manchester United procedente del PSV Eindhoven, ha afirmado que su objetivo con el conjunto inglés es "ganar títulos".

"Siempre lo he dicho: sueña, cree, consigue. Soñé y siempre creí en ser campeón de la Eredivisie (Liga holandesa) con el PSV y lo conseguí", dijo Depay, de 21 años, en su cuenta en la red social Instagram.

"Estoy muy agradecido al PSV y a los aficionados por creer en mí. Ahora es el momento de ponerme la meta de conseguir títulos con el Manchester United", agregó el internacional holandés.

El conjunto inglés y el PSV llegaron este jueves a un acuerdo por el traspaso del joven Depay, que llegaría a la Premier League por una cantidad cercana a los 25-30 millones de libras (33,6-40,4 millones de euros).

El fichaje se concretará una vez que el futbolista pase la próxima semana el reconocimiento médico con el United, equipo por el que firmará hasta junio de 2019 con opción de un año más.

Depay, de 21 años, quien ya estuvo a las órdenes de su futuro entrenador, el holandés Louis van Gaal, en el combinado 'oranje', ha anotado 21 tantos esta temporada, en la que el PSV Eindhoven se ha coronado campeón de la Eredivisie, por delante de Ajax y Feyenoord.

I always say; Dream, Believe, Achieve. I was dreaming and believing of becoming the champions of the Eredivisie with @PSV and we achieved it. I'm extremely grateful towards PSV, all the fans, @underarmour and @segfootball for believing in me. Now it's time to set my goals again on winning trophies with @ManchesterUnited.

Una foto publicada por Memphis Depay (@memphisdepay) el