<
>

'Tecatito' Corona agradece privilegio de competir en Copas América y Oro

MÉXICO -- Jesús Corona gozará un privilegio que, hasta ahora, sólo él puede presumir rumbo a los torneos veraniegos que encarará la Selección Mexicana, y el "Tecatito" no escatimó en agradecimiento para el director técnico del Tri.

"Estoy muy contento por ambas convocatorias [a la Copa América y Copa Oro], agradecido con [mi club] FC Twente y con el Profe [Miguel] Herrera por esa confianza que me están tendiendo y orgulloso por representar a mi país", escribió Corona a través de sus cuentas en Twitter e Instagram.

Corona se ganó los llamados, aprobados por el Twente, como uno de los delanteros que mayor éxito han tenido en las últimas temporadas dentro del futbol europeo. De forma más reciente, el ex jugador de Monterrey marcó un doblete en el triunfo de su club contra el Dordrecht por 3-0.

Del 13 de septiembre pasado a la fecha, Corona ha marcado nueve goles con el club de la Eredivisie holandesa y su actuación contra el Dordrecht trazó su primer partido con múltiples anotaciones en el año.

En 26 partidos jugados de la 2014-15, Corona ha sido titular en todos y está empatado en el 2° lugar de goles anotados para su club, uno detrás del holandés Luc Castaignos.