<
>

Gonzalo Espinoza fue detenido tras participar de riña en Constitución

SANTIAGO -- El mediocampista de Universidad de Chile Gonzalo Espinoza fue detenido el viernes por participar en una riña en Constitución, su ciudad natal, gresca que terminó con un individuo con lesiones graves.

Según informa ADN radio, el volante de 25 años se trenzó en una pelea junto a familiares con un individuo identificado como Julio González Lara, que sacó la peor parte en el hecho.

Ante esto, el ex Racing Club estuvo desde la mañana del 15 de mayo hasta las 18:00 horas, sin pasar a control de detención. Los detalles de la pelea y los motivos no han sido develados.

"Estamos en un proceso de investigación vinculado a unas lesiones causadas a una persona. En ese sentido, parte la investigación en cuanto a determinar la dinámica de los hechos, si es que estaba en una riña o fue una agresión efectuada por otras personas, en este caso, el sujeto mencionado en compañía de otros", declaró a la emidora el fiscal de turno a cargo de la investigación, Juan Vásquez.

Recordar que Espinoza se encuentra de vacaciones en la Séptima Región, luego de su participación con los azules en el Torneo de Clausura 2015, campeonato que ganó Cobresal.