<
>

Raheem Sterling no se quedará en Liverpool ni por £900.000 semanales

LONDRES -- Raheem Sterling no firmará un nuevo contrato con el Liverpool aunque le ofrezcan £900.000 ($1,4 millones) por semana, según le dijo el representante del jugador al London Evening Standard.

El futuro de Sterling en Anfield permanece incierto ya que los términos de su actual acuerdo vencen en 2017 y las conversaciones sobre un nuevo contrato se han estancado.

Se anticipa que el internacional inglés, de 20 años, le dirá al Liverpool que quiere una transferencia cuando él y su agente Aidy Ward se reúnan con el DT Brendan Rodgers y el director ejecutivo Ian Ayre el viernes.

El jueves, Ward dijo: "No me importan las relaciones públicas del club y la situación del club. No me importa.

"Definitivamente no firmará. No firmará por £700 mil, £800 mil, o £900 mil a la semana. No firmará.

"Mi trabajo es asegurarme de hacer lo mejor para ellos [mis clientes]. Si la gente dice que soy malo en mi trabajo, o que están mal asesorados, no importa.

"No estoy preocupado. Estar preocupado es tomar una decisión sin saber lo que va a suceder. Todos los clubes de la premier league harán una oferta por él".

Ward también arremetió contra el ex defensor del Liverpool Jamie Carragher, quien dijo que Sterling tiene que cambiar de representante y quedarse en Anfield.

"Carragher es un imbécil", dijo Ward. "Todo el mundo lo sabe. Cualquier crítica de los expertos actuales o ex jugadores del Liverpool -- nada de eso me importa. No es relevante".

El Manchester United, rival del Liverpool en la Premier League, había registrado interés en Sterling, pero los Rojos rechazaron la consulta.

Sterling ha hecho 35 apariciones en la Premier League esta temporada, y convirtió siete goles e igual cantidad de asistencias.