<
>

Matosas dice que prefiere un club donde haya trato directo con el dueño

MÉXICO -- El extécnico de América, Gustavo Matosas, consideró que contrario a la forma en la que se manejan en el América, el prefiere tener un contacto directo con los dueños de los clubes en los que trabaja, como sucedió en León.

Matosas añadió que en el club esmeralda en todo momento tenía comunicación con el presidente del club, Jesús Martínez Jr., mientras que con el conjunto azulcrema no pudo hablar con gente de mayor jerarquía.

"Si hablamos de facilidades de situaciones es fácil hablar con el dueño, eso te alivia mucho el estrés que trae", dijo el uruguayo en entrevista con Jorge Ramos y su Banda de ESPN.

Matosas expresó que la petición de algunas cosas es más fácil, pues "cuando hablaba de Jesús era sí o no, pero era inmediato".

El timonel que ganó una CONCACAF Liga de Campeones reiteró que su salida de Coapa se dio por diferencias en el armado del equipo para el Apertura.

"No discutí con nadie. La salida ha sido cero traumática. Lo que me deja satisfecho es que es de común acuerdo y en los mejores términos. Me voy por diferencias al armado y tengo que respetar mi idea y respetar el estilo de juego que a mí me gusta".

Además, aceptó que en relación con algunos integrantes de la institución "pudo faltar paciencia y queda en el criterio de cada uno. Cada uno debe de saber lo que le gusta y lo que no. Lo mejor es que cada uno siga su camino respetando al otro".