<
>

Isaac Brizuela es descartado para el duelo de vuelta de las semifinales

Mexsport

MÉXICO -- Quedó listo el plantel de las Chivas que hará frente a la gran Final del Clausura 2015 de la Liga MX y en él no está contemplado el 'Conejito' Brizuela.

Guadalajara medirá fuerzas este domingo ante el Santos Laguna, en el juego decisivo por el pase a la final y el club tapatío dio a conocer la lista de convocados para el cotejo que se llevará a cabo en el Omnilife tras un 0-0 en la ida.

No obstante que se especulaba que Brizuela podría estar en condiciones de reaparecer, pues venía trabajando al parejo del equipo, no fue considerado.

SE LASTIMÓ HACE TRES SEMANAS

El pasado 2 de mayo, el jugador abandonó el partido ante los Tigres apenas transcurridos 25 minutos, tras un pique al minuto 20, lo cual le provocó un dolor en la ingle izquierda. Al percatarse de ello, José Manuel de la Torre ordenó a Aldo de Nigris realizar ejercicios precompetitivos.

Cuatro minutos más tarde, el 'Conejito' se tiró a mitad del campo para pedir la asistencia de los médicos. Los elementos felinos sacaron la pelota para que el jugador fuera atendido y finalmente, abandonó la cancha.