<
>

Atlético busca a Jackson y Raúl Jiménez podría salir cedido al Porto

MADRID -- Aunque no hace mucho Miguel Herrera dijo que tras hablar con el Cholo Simeone hace algunas semanas, el futuro inmediato de Raúl Jiménez continúa en el Atlético de Madrid, en España y Portugal aseguran que el mexicano podría ser util para los colchoneros en su búsqueda por fichar al colombiano Jackson Martínez, goleador de los 'Dragones' y quien también interesa al Arsenal.

Mundo Deportivo publica hoy que al delantero mexicano se le ve con buenos ojos en Madrid, sin embargo, saben que aún le falta adaptación al futbol europeo, por lo que su préstamo, para rebajar las pretensiones económicas del Porto por Jackson, beneficiaría a ambas partes.

En Portugal se antoja difícil que Jackson continúe con los 'Dragones'. El colombiano fue el goleador de la Liga lusa por tercer año consecutivo y mucho se ha hablado del interés que tienen los 'Gunners' en él, pero hasta el momento, Atleti puede seguir en su lucha por ficharlo.

En el pasado y antes de llegar a la entidad colchonera, Jiménez estuvo cerca de fichar por el Porto, equipo que cuenta con los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes (su excompañero de equipo en el América).

Actualmente, Jiménez se encuentra concentrado con el equipo mexicano que disputará la Copa América en Chile. El delantero contó con la confianza del Piojo Herrera, DT nacional, pese a que no tuvo muchos minutos en su primera campaña en España.