<
>

Cambios en Nacional, Santa Fe y Medellín de cara al próximo semestre

"Debemos recuperar al equipo", afirmó el DT MPSportImages.com

BOGOTÁ -- Luego de la llegada de Reinaldo Rueda al banquillo técnico de Atlético Nacional, varios nombres han sonado como posibles refuerzos de la escuadra ‘verdolaga’, aunque aun no hay nada confirmado.

Sin embargo, han crecido los rumores de que los jugadores Pablo Zeballos y Pablo Velázquez abandonarían la zaga paisa y llegarían al Olimpia de Paraguay.

Otro tema del que no se ha conocido mayor información es acerca de la continuación del venezolano Alejandro Guerra, aún cuando los directivos del Nacional tienen la disposición para que siga en el club.

Por su parte, en Deportivo Independiente Medellín se encuentran en receso marcado por la actividad de la Copa América.

Los próximos quince días serán de oxigenación para los jugadores ‘poderosos’, quienes se mostraron muy afectados luego de perder la posibilidad de un nuevo campeonato en su propia casa.

Con respecto a su nómina, los jugadores Vladimir Marín, Julián Guillermo y Daniel Hernández saldrían del club ‘rojo’, puesto que su vinculación culmina el próximo 30 de junio y no estarían en los planes de Leonel Álvarez.

En Santa Fe fue presentado el timonel Gerardo Pelusso luego de la salida de Gustavo Costas. En los próximos días se comenzarían a conocer los jugadores que arribarían al club capitalino y de quienes abandonarían estas toldas, aunque algunas fuentes han hablado de la marcha del defensor Harold Cummings.