<
>

El delantero Carlos Vela continúa sin hablar frente a la prensa mexicana

MÉXICO -- Carlos Vela sigue sin hablar con la prensa de México. El jugador que fue duramente criticado por los medios por sus negativas para asistir al Tri se encuentra concentrado con el combinado nacional, pero no ha cambiado en su manera de ser con los periodistas.

Al finalizar el entrenamiento de la Selección de México, la plantilla tenía que hablar, pero fueron solo siete hombres (Andrés Guardado, Miguel Layún, Diego Reyes, Giovani dos Santos, Francisco Rodríguez, Oribe Peralta y Yasser Corona) los que se detuvieron, mientras el resto pasó de largo por el lugar.

Con una ligera sonrisa en el rostro y caminando al lado de Héctor Moreno, Jonathan dos Santos y Héctor Herrera, fue que el elemento de la Real Sociedad evitó la zona y regresó a la cancha para posteriormente ir a descansar.

Durante el interescuadras Vela se vio feliz y cooperativo con Jonathan dos Santos, Giovani y Guardado, quienes formaron parte de su mismo equipo. La superioridad era abrumadora ante el grupo contaba con Javier 'Chicharito' Hernández, Oribe Peralta, Moisés Muñoz, Miguel Herrera y Paul Aguilar.

Fue en el 2011 que el jugador fue sancionado medio año a no ser llamado debido a una fiesta que organizaron los futbolistas en Monterrey. Ante dicha decisión el jugador se negó a regresar y su vuelta se dio hasta el 2014 en duelo amistoso ante Holanda.

Poco ha sido lo que el 'Bombardero' ha charlado con los medios mexicanos, mientras que en la Real es uno de los mejores jugadores y es de los más queridos por la afición.