<
>

'Piojo' lleva a Twitter diferencia de opiniones con un periodista

MÉXICO -- El técnico de la Selección de México, Miguel Herrera, arremetió en contra de un comentarista deportivo, quien durante la Copa América criticó el accionar del combinado azteca y al propio timonel.

A su arribo a suelo mexicano, el estratega calificó a dicho periodista de “pendejo” y señaló que en algún lugar encontrará a los que le critican para hablar, pero quiso dejar en claro que aceptaba las críticas y comentarios de los medios.

Herrera tuvo otro encontronazo con dos reporteros durante la conferencia de prensa. Primero al ser cuestionado sobre su manera en la que es visto por los aficionados y sobre su exposición ante los patrocinadores.

El estratega cuestionó al periodista si él sabía sobre lo que tenía que hacer un entrenador de selección, entrando en un debate que duró poco más de tres minutos y en donde el propio Miguel sonrió en más de una ocasión de forma burlona.

El periodista volvió a criticar al ‘Piojo’ este sábado por la noche al llamarlo integrante de “barrabrava”, por lo que el técnico volvió a responderle en la red social de Twitter.