<
>

Colo Colo venció a S. Morning en el segundo amistoso de la 'Era Sierra'

SANTIAGO -- Colo Colo se impuso este miércoles por 2-1 a Santiago Morning, en juego disputado en el Estadio Monumental, en el segundo partido amistoso de la era del técnico José Luis Sierra.

Los albos presentaron algunos cambios respecto al encuentro del sábado con Rangers. El arquero esta vez fue Álvaro Salazar. Acompañando a Julio Barroso en el centro de la zaga jugó Paulo Díaz y en la banda izquierda entró Luis Pavez. Claudio Baeza ocupó el lugar de Esteban Pavez y Humberto Suazo pasó a la delantera en desmedro de Juan Delgado.

La formación de los albos fue con Salazar; Gonzalo Fierro, Díaz, Barroso y Pavez; Claudio Baeza, Luis Pedro Figueroa, Emiliano Vecchio y Bryan Carvallo; Suazo y Esteban Paredes.

Los goles del 'Cacique' fueron de Suazo y Jorge Lagües, en una lance donde José Luis Sierra modificó a todo el plantel en el segundo tiempo.

Segunda victoria del equipo popular en una semana que terminará con el primer amistoso oficial cuando Colo-Colo enfrente a Curicó Unido en el estadio La Granja.

SIERRA: "ESPERAMOS SEGUIR CRECIENDO"
El triunfo conseguido por el Cacique dejó satisfecho a José Luis Sierra, quien señaló que le gusta cómo va tomando forma su equipo.

“Jugamos bastante bien” indicó el “Coto” tras el encuentro ante el “chago” indicando de paso que “vamos dentro de lo que nosotros buscábamos y esperamos seguir creciendo”.

El estratega del Popular dispuso dos equipos muy distintos para cada tiempo del encuentro, en un partido en que los goleadores albos fueron Humberto Suazo y Jorge Lagües. “. El primer tiempo paramos un equipo y el segundo cambiamos prácticamente a todos, salvo a Esteban Paredes, que jugó los dos tiempos. El resto no tuvo ningún inconveniente”, señaló.

El primer equipo que paró Sierra fue con Alvaro Salazar en portería; Gonzalo Fierro, Paulo Díaz, Julio Barroso y Luis Pavez en defensa; Claudio Baeza, Luis Pedro Figueroa, Emiliano Vecchio y Bryan Carvallo; dejando en ofensiva al “Chupete” y Paredes.

Este es el segundo triunfo en encuentros de este tipo para los “albos”, ya que el pasado fin de semana vencieron a Rangers de Talca por tres a uno, en un pleito que también se vivió sin presencia de público. El próximo domingo, jugarán su tercer amistoso, cuando visiten a Curicó Unido en el estadio La Granja.