<
>

Dan Quinn se retracta sobre el lugar para Herschel Walker con Falcons

FLOWERY BRANCH -- Con todo y las palabras de atracción para Herschel Walker de 53 años, el coach de los Atlanta Falcons, Dan Quinn, aclaró este viernes que su admiración por el ex corredor estelar no fue una invitación al campamento de entrenamiento.

"Miren, lo que dije sobre Herschel siendo uno de mis jugadores de toda la vida es cierto, pero nadie debe tomar en serio lo que dije sobre tener un espacio en el equipo para él", expuso Quinn. "Lo adoro, sí, pero una parte de eso fue broma. Me encantan los corredores que están en nuestra plantilla. Tuvimos una gran temporada baja y me emociona entrar al campamento de entrenamiento con ese grupo".

Durante una aparición en el programa "Boomer and Carton" de CBS Sports radio, conducido por Boomer Esiason, Walker expresó confianza en que todavía puede jugar en la NFL actual, en parte porque la liga usa corredores en paquetes de rotación y no estaría sujeto a la misma exigencia de sus años profesionales. También compartió que corrió la prueba de las 40 yardas en 4.3 segundos hace un año.

"En mi mente, no hay dudas que si yo jugara hoy, [podría] contribuir con un equipo", dijo Walker.

El martes pasado, con base en los comentarios del ganador del Trofeo Heisman en 1982, Quinn respondió de forma afirmativa una pregunta sobre si el equipo podría utilizar a Walker.

"Es uno de mis jugadores favoritos de siempre. [...] Sí, tendríamos espacio para él. [...] Definitivamente encajaría de forma genial", expresó Quinn, de acuerdo con el Atlanta Journal-Constitution.

Entre risas, Quinn dijo que no lo citaron mal, sólo lo interpretaron mal "algunas personas [...], no digo que no yo adore a Herschel y su legado".