EFE 9y

Falcao ya firmó contrato con el Chelsea, asegura medio colombiano

BOGOTÁ -- El delantero del Manchester United Radamel Falcao García firmó el contrato para jugar la próxima temporada bajo la dirección del portugués Jose Mourinho en el Chelsea, aseguró hoy el programa deportivo colombiano Gol Caracol.

"En la tarde de hoy, hace pocas horas, se estampó la firma en el contrato por parte del goleador Falcao García con el Chelsea", declaró el periodista Javier Hernández Bonett, director del espacio.

Bonett añadió que Falcao deberá presentarse "el 19 o el 20 de julio" en Canadá, donde el equipo londinense realizará su pretemporada.

De confirmarse la noticia sería el fin del culebrón Falcao, que no ha cumplido las expectativas del United, club al que llegó el pasado verano procedente del Mónaco en condición de cedido por seis millones de libras (unos 9,4 millones de dólares).

El delantero, de 29 años, llegó a ver los últimos encuentros de la Liga inglesa desde el banquillo, y su rendimiento ha sido muy cuestionado durante su participación en la Copa América de Chile 2015.

^ Al Inicio ^