<
>

Diego Godín sigue molesto con la Roja: "Que nunca ganen nada"

SANTIAGO -- El incidente entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani sigue entregando reacciones pese a que ya pasaron varios desde que sucediera. Esta vez quien entregó su opinión fue el defensor uruguayo Diego Godín, quien disparó con todo en contra de “la Roja” manifestando su molestia por lo sucedido.

“Está claro que ahora ningún uruguayo quiere que la gane Chile por lo que pasó”, aseguró el central “charrúa”, asegurando que él no era “la excepción” a ese sentimiento. En la misma línea, indicó que espera que el combinado nacional “nunca gane nada”

Respecto a las provocaciones que realizó Jara al delantero de Paris Saint Germain, Godín fue enfático en rechazarlas de plano. “A mí no se me pasa por la cabeza ir a la cancha a intentar sacar a un colega que haya tenido un problema familiar tan grave, como tuvo Edinson", aseveró

Consultado acerca de las amenazas que el ex capitán de “la celeste” realizó al defensor de Mainz, el zaguero de Atlético de Madrid afirmó que “actuó con el corazón, como hubiera actuado cualquier otro uruguayo en ese momento”. Si bien reconoció que lo que el jugador de “la Roja” son “cosas que existieron siempre”, indicó que “cuando pasás ciertos límites dentro de la cancha tenés que ser responsable afuera de las consecuencias que pueda tener. Y no es una amenaza".