<
>

David Ferreira no acordó con el América de Cali y se queda en Huila

NEIVA -- A pocos días de que empiece el Torneo Finalización de la Liga Águila 2015, fuentes extraoficiales afirman que el volante David Ferreira seguirá en Atlético Huila, debido a que sus representantes no lograron un acuerdo económico con el América de Cali, el cual se interesó en los servicios del jugador.

En días pasados, Ferreira había expresado su disposición para integrar la nómina del club ‘escarlata’ y ayudar a lograr el tan anhelado ascenso de los ‘diablos rojos’, donde logró coronarse campeón en tres ocasiones.

“La MLS y el Atlético Huila, no aceptaron la opción para que América negociara a Carlos Valdés y David Ferreira respectivamente”, comentó, en su cuenta de Twitter, el reconocido programa radial ‘El Corillo de Mao’.

Según estas versiones, la negociación se cayó debido a que Atlético Huila exigía el pago total de la clausula de rescisión de contrato, la cual se aproxima a los 150 mil dólares. Las directivas ‘opitas’ también pretendían el préstamo de Yessis Cabrera, jugador recién incorporado al equipo.

Por otro lado se conoció que el lateral Iván ‘El Bebe’ Rivas, quien se encuentra vinculado a Santa Fe en la actualidad, llegaría al Atlético Huila en condición de préstamo. Rivas actuó durante cuatro años en Equidad y llegó al equipo ‘cardenal’ a comienzos de año, luego de su gran rendimiento con el equipo ‘asegurador’.

Hasta el momento, el técnico Santa cuenta con el central Eder Castaileda y el volante Francisco García como refuerzos y ya encuentran trabajando ya con el resto de la escuadra. Por el momento, no se descarta la llegada de un lateral derecho así como de un volante, un delantero y un arquero.