<
>

Santos ahora se pretende reforzar con Eduardo Vargas

SANTIAGO -- El futuro del delantero chileno Eduardo Vargas podría estar nuevamente en Brasil. Es que luego de su destacada actuación en la Copa América 2015, donde fue el goleador con cuatro tantos y una de las figuras para que la Roja alzara el titulo, el Santos pretende contar con sus servicios.

Según medios de ese país, el presidente del Peixe, Modesto Roma, viajó a Chile durante el desarrollo del certamen continental y "quedó encantado" con el rendimiento de Turboman, quien debe retornar al Napoli, dueño de su pase.

De hecho, el conjunto brasileño intentó fichar al atacante criollo hace un tiempo, luego del paso del jugador por el Gremio de Porto Alegre en 2013, pero Valencia se quedó con sus servicios.

Además, con la partida de Robinho al fútbol chino, el elenco donde brillara Pelé pretende cubrir el vacío con la llegada del ex Universidad de Chile.

Consignar que Santos también manifestó su interés por contar con el técnico de la Roja, Jorge Sampaoli, pero el histórico título conseguido en Copa América y la idea del casildense de continuar con el proceso en las Clasificatorias derrumbaron la ilusión del Peixe.