<
>

Los Patriots extienden por tres temporadas el contrato de Ryan Allen

Ryan Allen se ha consolidado como una opción confiable en los equipos especiales de New England. USA TODAY Sports

FOXBOROUGH -- El pateador de despeje de tercer año de los New England Patriots, Ryan Allen, ha firmado una extensión contractual por tres temporadas con el club, informó su agente a Adam Schefter de ESPN.

Allen entra a su tercera temporada de NFL, todas con los Patriots. Se hubiera convertido en agente libre restringido al término de la campaña del 2015, y potencialmente agente libre sin restricciones al término de la temporada del 2016.

El zurdo se quedó en la plantilla de los Patriots como agente libre no reclutado procedente de Louisiana Tech en el 2013, superando al entonces titular Zoltan Mesko. Ha despejado en todos los partidos para los Patriots a lo largo de las últimas dos campañas (32 de temporada regular, cinco en los playoffs), y también sostiene el ovoide para el equipo en goles de campo y puntos extra.

En la campaña regular del 2014, Allen ranqueó décimo en la liga con un promedio de 46.4 y duodécimo en despejes netos (39.9). Bajaron sus números de touchbacks, desde 12 de su campaña regular a solamente seis el año pasado.

Allen fue ganador del Ray Guy Award como el mejor pateador de despeje colegial en el 2011 y 2012, convirtiéndose en el primer jugador en obtener el premio en campañas consecutivas.