<
>

Higuaín entrenó con el Nápoli tras el incidente en Ibiza con un argentino

NÁPOLES -- El delantero del seleccionado argentino Gonzalo 'Pipita' Higuaín se entrenó hoy por primera vez con el plantel del Napoli de Italia, tras el incidente que protagonizó con un compatriota a la salida de una discoteca en la ciudad española de Ibiza, durante sus vacaciones luego de la disputa de la Copa América en Chile.

Higuaín se sumó al plantel del Napoli, que cumplió 17 días de trabajo de pretemporada en la localidad de Dimaro, en la provincia de Trento, al norte de Italia, según consignó la página de Internet del club.

El delantero argentino fue protagonista la semana anterior de un incidente, al amanecer, cuando salía de una discoteca en Ibiza y se negó a una foto que le pidió un hincha de la misma nacionalidad. Un amigo del fanático desairado, increpó a 'Pipita' al grito de "andá, si ni siquiera metés un penal", en referencia a su disparo fallido en la tanda definitoria de la final de la Copa América Chile 2015.

Higuaín, que estaba acompañado por su compañero en el seleccionado Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain de Francia), enfureció con la provocación, forcejeó con quienes pretendían contenerlo y amenazó a otro hincha que grababa la escena con un celular. "Borrá el video porque te arranco la cabeza", advirtió.

Higuain, ex jugador de River y Real Madrid de España, no tiene todavía su permanencia asegurada en Napoli y podría continuar su carrera en el fútbol inglés.