<
>

AFA y Clubes expresaron sus condolencias por Diego Barisone

BUENOS AIRES -- La AFA y muchos de los clubes de Primera División expresaron hoy sus condolencias por el fallecimiento del defensor de Lanús Diego Barisone, quien murió esta madrugada en un accidente automovilístico.

La @AFA envía sus condolencias a la familia de Diego Barisone y al @clublanus http://t.co/zCm7B4aMH8 pic.twitter.com/3p2IVGwbQG

"La Asociación del Fútbol Argentino le envía sus condolencias a la familia de Diego Barisone y al Club Lanús por la trágica partida del jugador de 26 años, quien también supo desempeñarse en Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors", publicó la máxima entidad del fútbol argentino en un comunicado. Además, en el comunicado se destaca que "la AFA se encuentra a total disposición tanto de la familia de Barisone como del Club Lanús y acompaña al mundo del fútbol en este difícil momento".

En la misma sintonía se pronunciaron Unión de Santa Fe, club del que surgió Barisone y del que era hincha, y Colón. "El Club Atlético Unión expresa su más profundo dolor por el fallecimiento de Diego Barisone, hijo prodigo de la Institución", publicó Unión en su cuenta de la red social Twitter, y agregó que "acompaña a la familia de Diego en este difícil momento haciéndolo llegar sus máximas condolencias".

Además, la dirigencia informó que "el club permanecerá cerrado por duelo en el día de la fecha. El personal trabajará a puertas cerradas. La bandera a media asta por 7 días". Por su parte, Colón de Santa, el clásico rival, también publicó un mensaje por el fallecimiento del futbolista de 26 años.

"El Club Colón expresa su profundo dolor por el fallecimiento del futbolista D. Barisone, y acompaña a su familia en este momento de tristeza", publicó el club en su cuenta oficial en Twitter. Argentinos Juniors, club por el que pasó Barisone en la temporada 2013-2014, se hizo eco de los mensajes al conocerse la noticia. "Nuestras condolencias a la Familia de Diego Barisone exjugador del bicho quien falleció en el día de hoy", publicó el club en la misma red social.

Además, Lanús, River, San Lorenzo, Newell's, Atlético de Rafaela, Crucero del Norte, Temperley, Defensa y Justicia, Banfield y Sarmiento de Junín se sumaron a las condolencias.