<
>

En Inter ya se despiden de Charles Aránguiz: "Va a hacer mucha falta"

SANTIAGO -- Charles Aránguiz vive sus últimas horas. Es que ante el interés de varios elencos europeos, como el Bayer Leerkusen, Olympique de Marsella, Chelsea, Arsenal y ahora último el Leicester City, en Inter de Porto Alegre asumen que la partida del chileno al viejo continente será inminente.

Es por eso que en el plantel del conjunto gaúcho comenzaron a despedirse del seleccionado nacional, quien arribara a principios del año pasado.

"La gente sabe que va a llegar una propuesta y sabe también que va a hacer falta. Su traspaso es algo muy personal. No voy a llegar y preguntar si él está vendido. Es muy personal el tema. Tiene que ser bueno para las dos partes", reconoció el mediocampista Rodrigo Dourado.

Además, el jugador de 20 años se mostró agradecido del Príncipe, quien a su juicio significó un gran aporte en sus inicios.

"Cuando comencé a jugar, me dio mucha ayuda. Yo pienso que nuestra dupla fue un acierto. Es un jugador que ayuda tanto en la marcación como en la organización del juego del equipo. Va a hacer mucha falta, pero en el plantel hay jugadores que pueden reemplazarlo", admitió.

De esta manera, en el elenco brasileño ya comienzan a decirle adiós al flamante campeón de América, quien en los próximos días definirá su nuevo elenco en el fútbol europeo.