<
>

Kyle Busch ganó y Daniel Suárez quedó tercero en Indy

INDIANÁPOLIS -- Kyle Busch adelantó a Ryan Blaney en la última vuelta de la Lilly Diabetes 250 de la NASCAR XFINITY Series para arrebatarle la victoria en el Indianapolis Motor Speedway.

Busch arrancó desde la posición privilegiada y lideró 53 de las 100 vueltas en la pista de 2.5 millas de longitud. Esta fue la 1ra. Pole Position para Busch desde que regresara a las competencias de la NASCAR.

Ryan Blaney había superado a Busch a 25 vueltas del final, pero el piloto de Joe Gibbs Racing pudo alcanzarlo en parte debido al tráfico con el que se topó su contrincante al volante del Ford No. 22 de Team Penske.

El mexicano Daniel Suárez terminó la carrera en la 3ra. posición con tres giros en sus registros como líder. Suárez se mostró fuerte durante todo el fin de semana, siendo el más rápido de la 2da. sesión de práctica y reservando la 2da. posición de salida para la carrera.

Tras este Top 5, Suárez pudo mantener la 7ma. posición de la Clasificación de Pilotos. El mexicano acumula cuatro finales dentro de los cinco primeros lugares en la temporada 2015.

Paul Menard terminó 4to., seguido de Elliott Sadler para completar el Top 5.

La carrera de este sábado también fue parte del Dash 4 Cash en la que Regan Smith resultó ganador de los $100,000. Smith además avanzó a la 3ra. ronda del programa que se celebrará el 21 de agosto en el Bristol Motor Speedway. Smith también fue ganador de la 1ra. ronda en Dover.

La NASCAR XFINITY Series volverá a la acción el 1 de agosto en Iowa.